Sedal Colágeno + Vitamina C Shampoo 

Nuevo Shampoo Sedal Infusión Activa con Colágeno y Vitamina C: Lográ la Regeneración y Luminosidad que tu cabello necesita 
	    

● Con Infusión Activa: nueva fórmula que posee una combinación exclusiva de un óleo, una proteína y una vitamina, para regenerar e iluminar tu cabello.
● Ingredientes que cuidan la piel, ¡ahora en tu pelo!
● Colágeno: conocido por aportar firmeza ayudando en la regeneración de las fibras capilares debilitadas.
● Vitamina C: experto antioxidante, esencial para la producción de colágeno y potenciador de la luminosidad. 
 Al igual que tu piel, tu pelo está expuesto a factores externos que lo dañan y debilitan y, con el paso del tiempo, va perdiendo su estructura natural.  Descubre los ingredientes expertos en el cuidado la piel, ¡ahora en tu pelo! Nuestra exclusiva fórmula con Infusión Activa, combina Colágeno y Vitamina C, para un cuidado profundo de tu cabello ¡logrando una regeneración* y luminosidad increíble!
 

 Modo de uso: colócalo en la mano, aplícalo sobre el cabello, masajea suavemente y luego enjuaga. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable. Regeneración de la suavidad, brillo y fuerza debido al quiebre, con el uso de la línea completa. 

Aqua, sodium laureth sulfate, sodium chloride, cocamidopropyl betaine, glycerin, dimethiconol, parfum, sodium benzoate, glycol distearate, carbomer, citric acid, guar hydroxypropyltrimonium chloride, cocamide mea, disodium