Preguntas más frecuentes
Encontrá en esta sección las preguntas más frecuentes
Los productos Sedal se venden en hipermercados, supermercados y farmacias de todo el país. Aunque nos gustaría estar presentes, a veces tenemos limitaciones en las compras de los minoristas.
Si usted no está consiguiendo localizar algún producto Sedal, intente buscar en www.sedal.com.ar ; si aún así no puede localizar nuestros productos, llame a nuestro servicio de atención al cliente: 0800-777-SEDAL
¡Sedal siempre busca innovar y mejorar lo que ya es muy bueno! Con los cambios en las fórmulas, ahora tendremos un complejo compuesto por ingredientes que aportan aún más beneficios para tu pelo.
- Sedal Ceramidas: Cabellos sin daños a levemente dañados que desean más brillo.
- Sedal Rizos Definidos: Cabellos rizados.
- Sedal Liso Perfecto: Cabellos lisos, desalineados y con frizz.
- Sedal Restauración: para cabellos dañados.
- Sedal Caspa control: para combatir los signos de caspa.
- Sedal Prebióticos y biotina: para cabellos quebradizos y débiles.
- Colágeno + vitamina C: para cabellos dañados.
- Sedal Hialurónico + Vitamina A: para cabello reseco.
- Toque de seda: Todo tipo de cabellos, especialmente resecos y sin brillo.
El pelo con rizos es naturalmente más seco. Por eso, optá por una buena hidratación y definición al menos 3 veces por semana con nuestras cremas de tratamiento Sedal Rizos Definidos.
En general, suele aparecer en regiones con mayor actividad de las glándulas sebáceas: o sea, en el cuero cabelludo.
Es más común en hombres de 18 a 40 años, dado que la mayor cantidad de hormonas masculinas estimula la producción de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.
En las mujeres, la caspa puede aparecer como consecuencia de alteraciones hormonales. Por eso, ¡prestá mucha atención a tus análisis!
La caspa puede tener causas genéticas, aunque factores como el estrés y el cansancio también contribuyen a que aparezcan las escamas blancas, o incluso se perciba un aumento repentino.
Está relacionada con la presencia del hongo Malassezia, que suele estar en la raíz del pelo, pero que cuando crece descontroladamente provoca la descamación del cuero cabelludo.
No, pero se puede controlar en pocas semanas con shampoo Sedal Caspa Control: el producto actúa profundamente en el pelo, dejándolo suave y libre de señales de caspa con el uso regular de la línea.
Además evitá usar agua muy caliente. El calor reseca el pelo e intensifica la producción de sebo en el cuero cabelludo.
Evitá acostarte con el pelo mojado! Eso sofoca el cuero cabelludo y crea un ambiente perfecto para la caspa.
Y acordate del acondicionador: es esencial para sellar las cutículas (capa externa del pelo) y mantenerlo hidratado. Pero aplicalo lejos de la raíz.
Las tecnologías de los productos son diferentes: una máscara de tratamiento ofrece un mayor rendimiento y deja el cabello visiblemente más brillante y suave que un acondicionador. La máscara de tratamiento debe usarse luego del acondicionador, durante el baño, cuando tu cabello necesita más cuidado.
La frecuencia de uso de las máscaras varía según la necesidad de cada tipo de cabello, mientras que el acondicionador puede usarse en todos los lavados.