Los productos Sedal fueron co creados por nuestros científicos, con sugerencias de expertos de todo el mundo que colaboraron con nosotros para crear nuestros productos.

Los productos Sedal se venden en hipermercados, supermercados y farmacias de todo el país. Aunque nos gustaría estar presentes, a veces tenemos limitaciones en las compras de los minoristas.

Si usted no está consiguiendo localizar algún producto Sedal, intente buscar en www.sedal.com.ar ; si aún así no puede localizar nuestros productos, llame a nuestro servicio de atención al cliente: 0800-777-SEDAL

Si tu pelo es excesivamente graso, probá repetir la aplicación de Shampoo Bomba Detox dos veces en el mismo lavado antes de aplicar el acondicionador, recordá siempre usar agua tibia o fría.

Recomendamos usar el shampoo aplicándolo en toda la cabeza, de raíz a puntas y luego enjuagarlo enérgicamente para evitar dejar restos de producto en tu cabello. Si se dejan residuos de producto por mal enjuague se puede favorecer a la aparición de grasitud.

El cabello con rizos es naturalmente más seco. Por eso, optá por una hidratación más profunda 3 veces por semana con nuestras cremas de tratamiento Sedal Rizos Definidos.

  • En general, suele aparecer en regiones con mayor actividad de las glándulas sebáceas: o sea, en el cuero cabelludo.
  • Es más común en hombres de 18 a 40 años, dado que la mayor cantidad de hormonas masculinas estimula la producción de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.
  • En las mujeres, la caspa puede aparecer como consecuencia de alteraciones hormonales. Por eso, ¡prestá mucha atención a tus análisis!
  • La caspa puede tener causas genéticas, aunque factores como el estrés y el cansancio también contribuyen a que aparezcan las escamas blancas, o incluso se perciba un aumento repentino.
  • Está relacionada con la presencia del hongo Malassezia, que suele estar en la raíz del cabello, pero que cuando crece descontroladamente provoca la descamación del cuero cabelludo. 

No, pero se puede controlar en pocas semanas con shampoo Sedal Caspa Control: el producto actúa profundamente en el cabello, dejándolo suave y libre de señales de caspa con el uso regular de la línea.

Además evitá usar agua muy caliente. El calor reseca el cabello e intensifica la producción de sebo en el cuero cabelludo.

Evitá acostarte con el cabello mojado! Eso sofoca el cuero cabelludo y crea un ambiente perfecto para la caspa.

Y acordate del acondicionador: es esencial para sellar las cutículas (capa externa del cabello) y mantenerlo hidratado. Pero aplicalo lejos de la raíz.

Tu cuero cabelludo es el que determina el ritmo de crecimiento del cabello. Por eso, apostá por el shampoo de la línea Sedal Crecimiento Saludable, que limpia y refresca tu cabello de raíz a puntas.

Recurrí a productos que fortalezcan tu cuero cabelludo. Ingredientes como la queratina le devuelven al cabello las proteínas para que esté más íntegro de la raíz a las puntas.

Mantené una dieta equilibrada. Las proteínas y las vitaminas forman parte de la composición de tu cabello y, por lo tanto, deben formar parte de tu dieta también.

Protege tu cabello del calor. Usar el secador cerca de la raíz y el agua caliente al bañarse bloquean los folículos capilares, lo que entorpece el ritmo de crecimiento del cabello.

Sumate a la conversación