Sedal Colágeno + Vitamina C Máscara de tratamiento 

Nueva Mascara de tratamiento Sedal Colágeno + Vitamina C: nutre profundamente y regenera las fibras debilitadas del cabello, logrando un pelo más suave. 
	    
300 G

 Con la nueva máscara de tratamiento Sedal Colágeno + Vitamina C descubre los ingredientes expertos en el cuidado de la piel, ¡ahora en tu pelo! Su exclusiva fórmula nutre profundamente y regenera las fibras debilitadas del cabello, logrando un pelo más suave y con una luminosidad increíble*. El Colágeno es una proteína conocida por aportar firmeza. Ayuda a la regeneración de las fibras de cabello debilitadas. Mientras que la Vitamina C es conocida por ser un fuerte antioxidante, protector de agentes externos y esencial para la producción de colágeno. Este tratamiento para el pelo aporta suavidad, fuerza y brillo.

*Regeneración de la suavidad, brillo y fuerza debido al quiebre, con el uso de la línea completa. 
 

 Luego del lavado, aplique homogéneamente a lo largo del cabello hasta las puntas la crema para el pelo SEDAL. Masajee y espere de 1 a 3 minutos. Enjuague. 

aqua, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, dimethicone, parfum, cetyl palmitate, amodimethicone, gluconolactone, trehalose, disodium edta, lactic acid, sodium sulfate, hydrolyzed collagen, sodium ascorbyl phosphate, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, benzyl salicylate, hexyl cinnamal, limonene, linalool