Sedal Prebióticos + Biotina Máscara de tratamiento 

Nueva Máscara de tratamiento Sedal Prebióticos + Biotina Fuerza Anticaída: brinda nutrición profunda, ayudando a fortalecer las fibras capilares debilitadas y a reducir la caída. 
	    
300 G

 ¿Tú pelo se ve frágil, quebradizo y se cae? ¡Prueba la nueva máscara de tratamiento para el cabello Sedal Prebióticos + Biotina! Su exclusiva fórmula brinda una nutrición profunda, ayudando a fortalecer las fibras capilares debilitadas y a reducir la caída*. Los prebióticos son conocidos por ayudar a mejorar la salud y bienestar general de la piel del cuero cabelludo. Mientras que la Biotina es conocida por ayudar al crecimiento saludable y fuerte del cabello. Este tratamiento para el pelo aporta nutrición y fuerza a tu cabello. 

*Caída debido al quiebre con el uso de la Máscara Fortalecedora. 
 

 Luego del lavado, aplique homogéneamente a lo largo del cabello hasta las puntas la crema para el pelo SEDAL. Masajee y espere de 1 a 3 minutos. Enjuague. 

aqua, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, dimethicone, cetyl palmitate, parfum, glycerin, amodimethicone, disodium edta, helianthus annuus seed oil, honey, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, polysorbate 20, ascorbic acid, panthenol, tocopheryl acetate, biotin, niacinamide, hexyl cinnamal, limonene, linalool.