Sedal Liso Perfecto Crema para peinar 

Descubrí el secreto para un cabello liso y fuerte de la raíz a las puntas con Sedal Crema de Peinar Liso Perfecto 300 ml. Entre los productos para el cuidado del pelo, Sedal te trae uno diseñado para nutrir y mantener tu cabello alineado, ayudando a que luzca sano y con una estructura definida. Esta crema de peinar fue especialmente formulada para dar resultados sorprendentes sin necesidad de enjuague. Su fórmula única incorpora el 5% KERATIN-ALIGN COMPLEX, que combina Keratina, Óleo de Macadamia y Vitamina C. ¿El resultado? Sella las cutículas para un cabello ultra liso, con frizz controlado y una apariencia pulida que dura todo el día, ¡hasta por 24 horas! El KERATIN-ALIGN COMPLEX sella y alinea el cabello. La Keratina le da la fuerza que necesita para volverse más resistente, el Óleo de Macadamia ayuda a controlar el frizz y la Vitamina C contribuye a una apariencia saludable. Sedal Crema de Peinar Liso Perfecto alinea las fibras capilares, dando un efecto liso y pulido, sin sacrificar la vitalidad natural de tu cabello. Disfrutá de un pelo suave y manejable, con un liso impecable, listo para enfrentar cualquier desafío del día a día. Dale a tu cabello el cuidado que se merece con la Crema de Peinar Liso Perfecto de Sedal y lucí un estilo impecable en todo momento. 
	    
                    
                    
300 Ml

¡Cabello rebelde que se transforma en suave y perfectamente alineado con Sedal Liso Perfecto!. Nueva fórmula con 5% KERATIN-ALIGN COMPLEX que combina Keratina, Óleo de Macadamia y Vitamina C. Sella las cutículas reteniendo la humedad para un cabello ultra suave y con frizz controlado. Alinea las fibras capilares, dando un efecto liso y pulido que dura hasta por 24 horas. Keratina y Óleo de Macadamia: Conocidos por fortalecer el cabello y controlar el frizz. Vitamina C: Conocida por ayudar a devolverle el brillo al cabello. 

 1) Con tu pelo bien húmedo (¡esto es clave!), aplicá sedal liso perfecto en la palma de tus manos y frotalas para que se distribuya en ellas. Tip: para comenzar te recomendamos poner una cantidad igual al tamaño de una almendra. Si tu pelo es largo o con mucho volumen aplicá el doble.
2) Distribuí el producto con la ayuda de tus manos y comienza peinando las puntas. una vez que logres desenredarlas pasa a medios y luego finaliza con la raíz. ¡esto ayudará a prevenir que tu pelo se dañe!
3) Secá tu pelo de manera natural o usando secador. ¡lo que prefieras!

	    
            
            

buscar también