Sedal Carbón Activado + Peonias Acondicionador 

Nuevo Acondicionador Sedal Carbón Activado y Peonias con Infusión Activa, con ingredientes de 92% origen natural y botella 100% reciclable 
	    

● Con Infusión Activa: una combinación exclusiva de un óleo, una proteína y una vitamina, pensada para las necesidades de tu pelo
● Carbón Activado + fragancia de peonias: remueve las impurezas y elimina las toxinas del cabello
● Ingredientes de 92% origen natural
● Botella 100% reciclable, amigable con el planeta
● Cuenta con Certificación PETA: Globalmente, Sedal no testea en animales 
 Todos los días, nos enfrentamos al sol, a la transpiración, y a la contaminación… y tu pelo también lo siente. Es por esto que la exclusiva fórmula de Sedal con infusión activa le brinda a tu cabello el cuidado y fragancia que necesitas. La combinación del carbón activado y fragancia de peonias remueve las impurezas y elimina las toxinas del cabello, dejándolo naturalmente suave e hidratado durante todo el día. 
 

 Modo de Uso: coloca el acondicionador en la mano, aplícalo sobre las puntas, masajea suavemente y luego enjuaga. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable. 

Aqua, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, dimethicone, parfum, glycerin, stearamidopropyl dimethylamine, amodimethicone, sodium chloride, lactic acid, disodium edta, argania spinosa kernel oil, cocos nucifera oil, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, hydrolyzed keratin, polysorbate, charcoal powder, ascorbic acid, panthenol, tocopheryl acetate, biotin, niacinamide, citronellol, hexyl cinnamal, limonene, linalool.