Sedal Ácido Hialurónico + Vitamina A Máscara de tratamiento 

Nueva Mascara de tratamiento Sedal Ácido Hialurónico + Vitamina A: nutre profundamente el cabello reseco y deshidratado ayudando a que no se infle y se vea saludable 
	    
300 g

 Con la nueva máscara de tratamiento Sedal Hialurónico + Vitamina A descubre los ingredientes expertos en el cuidado de la piel, ¡ahora en tu pelo! Su exclusiva fórmula con alto poder hidratante nutre profundamente el cabello reseco y deshidratado ayudando a que no se infle y se vea saludable*. El Ácido Hialurónico es un ingrediente conocido por aportar hidratación profunda. Mientras que la Vitamina A es conocida por promover la producción de colágeno. Este tratamiento para el pelo aporta hidratación y ayuda a controlar el frizz de tu cabello. 

*Con el uso de la línea completa. 
 

 Luego del lavado, aplique homogéneamente a lo largo del cabello hasta las puntas la crema para el pelo SEDAL. Masajee y espere de 1 a 3 minutos. Enjuague. 

aqua, cetearyl alcohol, glycerin, stearamidopropyl dimethylamine, parfum, dimethicone, lactic acid, sodium chloride, amodimethicone, disodium edta, peg-150 distearate, retinyl palmitate, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, hydrolyzed hyaluronic acid, benzyl salicylate, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, limonene, linalool.
	    

buscar también