¿Hace mucho que no sentís tu pelo sin frizz y nutrido?
Muchas veces creemos que la solución a éste gran problema que enfrentamos la mayoría de las argentinas se resuelve con una simple planchita, ¡pero no! Aunque la pasamos una y mil veces sobre nuestro pelo, éstos siguen invadiendo rebeldes nuestra cabeza.
¿Sabías que, en promedio, el cabello crece a razón de 1,3 cm por mes durante aproximadamente 7 años? Esto significa que lo lavamos y cepillamos muchísimas veces, y además pasa por miles de horas de exposición al ambiente. Las cutículas se erosionan, la corteza interna queda expuesta y se debilitan las fibras del cabello. Todo esto puede causarle daño y hacerlo sentir seco y con frizz.
Para un pelo sin frizz, nutrido y saludable
Sedal creó una nueva fórmula específica para este problema: Sedal Recarga Natural Bomba de Nutrición, que reduce la tensión a la que se somete al cabello, especialmente cuando está mojado y ayuda a mantener su fuerza interna. Los ingredientes del shampoo y del acondicionador forman una delgada capa de silicona en el cabello que lo restaura, dejándolo visiblemente saludable y sedoso. Así es cómo te ayuda a mantener el frizz bajo control.
Bomba de Nutrición,además, está enriquecida con palta y manteca de karité, esos ingredientes de origen natural que amamos y que no pueden faltar para que nuestro pelo luzca intacto: nutrido y saludable.
¡Usá regularmente el nuevo Sedal Recarga Natural Bomba de Nutrición y disfrutá de un pelo nutrido, saludable y con frizz bajo control!
Te contamos un poco más sobre los beneficios de estos nutrientes de origen natural: