Skip to content
Mujer sonriendo tomandose el pelo sin frizz lacio con claritos

Cómo eliminar el frizz en tu pelo

Decile chau al frizz

¿Hace mucho que no sentís tu pelo sin frizz y nutrido?

Muchas veces creemos que la solución a éste gran problema que enfrentamos la mayoría de las argentinas se resuelve con una simple planchita, ¡pero no! Aunque la pasamos una y mil veces sobre nuestro pelo, éstos siguen invadiendo rebeldes nuestra cabeza.

¿Sabías que, en promedio, el cabello crece a razón de 1,3 cm por mes durante aproximadamente 7 años? Esto significa que lo lavamos y cepillamos muchísimas veces, y además pasa por miles de horas de exposición al ambiente. Las cutículas se erosionan, la corteza interna queda expuesta y se debilitan las fibras del cabello. Todo esto puede causarle daño y hacerlo sentir seco y con frizz.

Para un pelo sin frizz, nutrido y saludable

Sedal creó una nueva fórmula específica para este problema: Sedal Recarga Natural Bomba de Nutrición, que reduce la tensión a la que se somete al cabello, especialmente cuando está mojado y ayuda a mantener su fuerza interna. Los ingredientes del shampoo y del acondicionador forman una delgada capa de silicona en el cabello que lo restaura, dejándolo visiblemente saludable y sedoso. Así es cómo te ayuda a mantener el frizz bajo control.

Bomba de Nutrición, además, está enriquecida con palta y manteca de karité, esos ingredientes de origen natural que amamos y que no pueden faltar para que nuestro pelo luzca intacto: nutrido y saludable.

¡Usá regularmente el nuevo Sedal Recarga Natural Bomba de Nutrición y disfrutá de un pelo nutrido, saludable y con frizz bajo control!

Te contamos un poco más sobre los beneficios de estos nutrientes de origen natural: 

  • 1

    Manteca de Karité

    Tiene una larga historia de uso en África para el cuidado tanto de la piel como del cabello, debido a sus propiedades nutritivas. Ayuda a suavizar el cabello, dominar el frizz y agregar brillo.

  • 2

    Palta

    Es rica en grasas, lo que ayuda a conservar la humedad natural del cabello al formar una barrera protectora sobre la superficie de la cutícula.