Mujer con cabello fino y lacio, con blusa gris, sonriendo.

Cabellos finos con volumen

Cabello de tapa de revista

Mientras que la mayoría de tus amigas sueñan con un cabello con menos volumen, ¿vos no querés otra cosa que un cabello con volumen poderoso, digno de una tapa de revista o publicidad de shampoo?

Bienvenida al selecto grupo de mujeres con cabello fino y creelo: tu deseo no está muy lejos de hacerse realidad. Y no necesitás al hada madrina ni al genio de la lámpara. Con los trucos correctos y productos aliados, es más que posible dar un volumen increíble a tu tipo de cabello.

  • 1

    Invertí en el shampoo correcto

    Preferí productos con ingredientes que dejen el cabello con más cuerpo, como las líneas que contienen aceites ultralivianos como por ejemplo Sedal Crema Balance.

  • 2

    Secá la cabeza para abajo

    Esa táctica es fantástica para dar volumen rápidamente. Bajá la cabeza y secá el cabello, comenzando por la región próxima a la nuca.

  • 3

    Jugá con la división del cabello

    Si usás el cabello para el lado derecho, ¿por qué no tirarlo para el izquierdo? ¡La división de la raíz ayuda a levantarla!

  • 4

    ¡Usá ruleros!

    Los ruleros vienen ahora en versiones más prácticas, con velcro, que facilitan la tarea de enrollar el cabello fino. ¡Ganan más movimiento y volumen!

  • 5

    Recurrí a los cortes en capas

    Ese es uno de los secretos de los peluqueros para crear volumen con cabellos finos. ¡El corte estilo pixie, long bob asimétrico y el largo deshilachado están de moda!

Sumate a la conversación