Skip to content
creama tratamiento

Misión: recuperar el pelo dañado

Una crema de tratamiento para cada daño.

 

 

Si tenés el pelo con rulos o si tenés el pelo seco, áspero, con frizz o sin brillo, dale la hidratación, nutrición y restauración que tu pelo necesita. 

 

El pelo áspero y seco es la señal más visible de que tu pelo está dañado. Y acá no nos vamos a detener en los factores que causan el daño (no somos esas maestras ciruelas), así que te invitamos a pasar directo a la acción. Porque ¡recuperarlo es posible!

 

Seguro ya escuchaste hablar sobre las máscaras de tratamiento, esas aliadas que merecen una cita especial con tu pelo al menos una vez por semana. Todo depende de cuán dañado esté, claro. Para ayudarte a mantener esta sana relación, Sedal desarrolló tres cremas de tratamiento que atienden distintas necesidades, de acuerdo al tipo de daño. 

 

Las nuevas cremas de tratamiento de Sedal ofrecen hidratación, nutrición o restauración, al mismo tiempo que brindan acondicionamiento y facilitan el desenredo.

Además, ayudan a controlar el frizz y el volumen, sobre todo en el pelo ondulado o con rulos, y son liberadas. De esta forma, se convierten en los mejores amigos de las rutinas de co-wash, la técnica de lavado por la cual se reduce o evita el uso de shampoo y cualquier producto con alto nivel de surfactantes que pueden resecar el pelo. Esta técnica tan en tendencia es la preferida de las ruludas y de las mujeres con el pelo dañado. 

 

Incorporar estas máscaras capilares, va a darle ese empujón extra que tu pelo necesita. Conocé las variedades.

 

1. Hidratación

El pelo reseco tiene los días contados con la Crema de Tratamiento “Hidrata”. Su fórmula con aloe vera y miel de origen natural ayuda a humectar el pelo a fondo y fortificarlo sin dejarlo pesado, al mismo tiempo que lo deja dos veces más suave y con brillo. Si sos de porosidad baja, esta puede ser una opción para vos.

 

 2. Nutrición

Palta y karité es el combo perfecto, dos ingredientes conocidos por ser ricos en vitaminas, para dejar el pelo suave, flexible y con menos frizz. La fórmula exclusiva de la Crema de Tratamiento “Nutre”, enriquecida con estos dos ingredientes de origen natural, nutre profundamente tu pelo por dentro y por fuera en solo 1 minuto. Complementá tu rutina de lavado con esta crema de tratamiento, recomendada para pelo de porosidad media.

       

 3. Restauración

La keratina es sinónimo de pelo fuerte y elástico. La Arginina, por su parte, es ese aminoácido indispensable para el crecimiento saludable del pelo. La Crema de Tratamiento Restaura, enriqucida con estos dos ingredientes, es la aliada perfecta  para reparar el daño y ganar fuerza y resistencia en solo 1 minuto. Complementá tu rutina de lavado con esta crema de tratamiento, ideal para pelo de porosidad alta.

 

Para más recomendaciones y tips, visitá All Things Hair.

 

; ;