Skip to content
¿Por qué necesitás coco en tu pelo? ¡La respuesta es una bomba!

¿Por qué necesitás coco en tu pelo?

¡La respuesta es una bomba!

Hacele una demostración de amor a tu pelo, eligiendo ingredientes de origen natural como el coco.

Para empezar, tomate un minuto para identificar cómo está tu pelo. El tacto y la vista no fallan. Una pista: un pelo brilloso, suave y con movimiento es un pelo saludable. Si, en cambio, descubriste algunas puntas florecidas, el frizz es tu peor enemigo y la única forma de controlarlo es atándolo, entonces parece que tenemos una misión.

Todo empieza con el lavado. Y acá es donde entra en juego el óleo de coco. Este ingrediente de origen natural protege y nutre profundamente, y deja tu pelo supersuave. ¡Ni hablar de la espectacular fragancia que tiene! La fórmula sin parabenos del nuevo Shampoo, Acondicionador y Super Acondicionador 1 Minuto Bomba Coco de Sedal, enriquecida con óleo de coco, te ayuda a recuperar el pelo seco, opaco y sin vida. Claro, el resto queda en manos de tus buenos hábitos. 

  • 1

    La clave está en la nutrición

    Y elegir los productos adecuados para tu tipo de pelo hace gran parte del trabajo. Las fórmulas enriquecidas con óleos de coco o Argán son grandes aliadas para nutrir. 

     

     

     

     

  • 2

    El arte de peinar el pelo

    Desenredar va a ser mucho más fácil si ayudás desde el lavado, usando acondicionador. Fuera de la ducha, podés aplicar crema para peinar. ¡Vas a ver cómo se desliza el peine! Cuando el pelo está muy seco, podés usar el Super Acondicionador Bomba Coco 1 Minuto, ¡que es de uso diario! 

     

     

     

     

Encontrá más consejos para cuidar tu pelo en All Things Hair.

Sumate a la conversación