Skip to content
Shampoo con coco - Mujer rubia con pelo ondeado mirando de espaldas

¿Por qué necesitás coco en tu pelo?

¡La respuesta es una bomba!

Hacele una demostración de amor a tu pelo, eligiendo ingredientes de origen natural como el coco.

Para empezar, tomate un minuto para identificar cómo está tu pelo. El tacto y la vista no fallan. Una pista: un pelo brilloso, suave y con movimiento es un pelo saludable. Si, en cambio, descubriste algunas puntas florecidas, el frizz es tu peor enemigo y la única forma de controlarlo es atándolo, entonces parece que tenemos una misión.

Todo empieza con el lavado.

Y acá es donde entra en juego el óleo de coco. Este ingrediente de origen natural protege y nutre profundamente, y deja tu pelo supersuave. ¡Ni hablar de la espectacular fragancia que tiene! La fórmula sin parabenos del nuevo Shampoo, Acondicionador y Super Acondicionador 1 Minuto Bomba Coco de Sedal, enriquecida con óleo de coco, te ayuda a recuperar el pelo seco, opaco y sin vida.

Claro, el resto queda en manos de tus buenos hábitos. 

  • 1

    La clave está en la nutrición

    Y elegir los productos adecuados para tu tipo de pelo hace gran parte del trabajo. Las fórmulas enriquecidas con óleos de coco o Argán son grandes aliadas para nutrir. 

     

     

     

     

  • 2

    El arte de peinar el pelo

    Desenredar va a ser mucho más fácil si ayudás desde el lavado, usando acondicionador. Fuera de la ducha, podés aplicar crema para peinar. ¡Vas a ver cómo se desliza el peine! Cuando el pelo está muy seco, podés usar el Super Acondicionador Bomba Coco 1 Minuto, ¡que es de uso diario! 

     

     

     

     

Encontrá más consejos para cuidar tu pelo en All Things Hair.