THOMAS TAW

870x285_Hero_Thomas


EXPERTO EN PELO DAÑADO - LONDRES
Thomas Taw cree que un pelo saludable nace desde adentro. Con un dominio de sus capacidades como peluquero desde muy temprana edad en un salón local, Thomas luego utilizó otros peluqueros de perfil alto como inspiración. Como Director Creativo en Aveda, Thomas creaba estilos vanguardistas que lo llevaron a imponer looks en los desfiles.

Su experiencia lo ha ayudado a desarrollar un test especial para verificar el nivel de daño del pelo y encontrar formas para combatir los efectos. Su experiencia en el cuidado del cabello lo ha llevado a ser en un firme favorito en la lista de personalidades Londinenses: actores, músicos y modelos se amontonan en su elegante salón, BOBSOHO, ubicado en la zona del Soho. El trabajo de su equipo creativo aparece, a menudo, en las páginas de las biblias de la moda: Vogue y Elle.


Prevención es siempre una palabra clave, sobre todo el cabello que ya ha sido dañado sabe que esto es fundamental. El camino es el uso de productos tecnológicamente avanzados para reconstruir el pelo de nuevo y tener un cabello hermoso y saludable.


 

TOP