DRA. FRANCESCA FUSCO

870x285_Hero_Francesca


DRA. FRANCESCA FUSCO

EXPERTA EN CRECIMIENTO Y CASPA - NUEVA YORK

La Neoyorkina Francesca Fusco sabe de pelo y cómo cuidarlo. Desde que se graduó en la Escuela de Medicina de Nueva York, Francesca se ha transformado en una de las cosmetólogas más buscadas del mundo, con 20 años de experiencia en su campo. En pocas palabras, es una perfeccionista. Su metodología única y analítica para diagnosticar la caída del cabello y los problemas del cuero cabelludo consiste en examinar hebra por hebra de pelo.

Como buena especialista reconocida, recibe varias consultas de la CNN, CBS News y Fox News 5. Sus consejos médicos incluyen, también, una amplia gama de publicaciones, desde especialistas como Women's Health and Shape hasta revistas de moda como Cosmopolitan, Elle y Marie Claire. Está dedicada a darle a cada chica un buen comienzo para un pelo glorioso, a través del cuidado profesional del cuero cabelludo.

Un pelo sano es un cabello fuerte, que no se cae. Para eso es necesario tratarlo con buenos productos. Independientemente si una persona tiene problemas capilares, recomiendo nutrir el cuero cabelludo con lo que es mejor para dejarlo siempre saludable.

 

TOP